twitter


Receta para cuando hay prisa y pocas cosas en la nevera, además de pocas ganas de guisar y sin embargo, hace hambre. No requiere de grandes habilidades culinarias y te apañan una cena muy bien (incluso la de los niños, esas tan difíciles a veces).

Ingredientes:
Pan de molde (a mi me gusta el Bimbo integral tipo inglés, es más consistente)
Queso mozzarella rallado.
Tomate frito (mejor casero, pero en su ausencia uno de bote vale, a mi me gusta el de la marca Ybarra).
Atún (o jamón de York o serrano o champiñon o anchoas o lo que más os guste)
Una bolsa de esas de 4 quesos rallados.
Orégano.

Como hacerlo:
Se toma una rebanada de pan. Se unta con el tomate frito (no demasiado que si no se rompe la rebanada, todo en su justa medida, es decir, tampoco escaso).
Se cubre con queso mozzarella, que quede toda la rebanada de pan bien cubierta.
A continuación se añade el atún (o el ingrediente que guste en ese momento).
Cubrir todo con los 4 quesos rallados.
Finalmente espolvorear con abundante orégano.
Mientras se prepara la rebanada (o rebanadas), se habrá puesto el horno (modo grill) a calentar, para que cuando hayamos terminado de preparar las rebanadas esté caliente.
Metemos las mini pizzas a gratinar hasta que veamos que el queso de arriba está doradito (sin que se queme) y a comer.

Recomendación:
yo las pongo también un poco de cebolla picada que lo deja mucho más rico, pero eso va en gustos, claro.

0 comentarios: